Le sacan un ojo y cortan el pene a terrorista de la masacre rusa

-




Se grabó baleando a una niña de 10 años y atropellando a otro de 8

Cuatro hombres fueron los detenidos por haber perpetuado el ataque en una sala de conciertos de Moscú, Rusia, donde mas de 130 personas resultaron muertas. Este domingo fueron presentados ante una corte donde comparecieron pero lo que sorprendió fue el estado físico en el que se presentaron, especialmente el del menor de los terroristas.

Por medio de un comunicado de la misma corte, se dio a conocer que dos de los cuatro implicados en la masacre admitieron su culpabilidad tras haber sido juzgados en una audiencia preliminar, tiempo después la prensa rusa informó que fueron tres los que reconocieron su responsabilidad menos uno.

Pese a que estas fueron las declaraciones de los delincuentes, algunos se preguntaban si los detenidos hablaban con libertad ante el juzgado pues los claros signos de tortura que presentaban al rededor del cuerpo generó intriga sobre sus palabras.

Pero quien dejó a varios sorprendidos fue el terrorista Muhammad Sobir Faizov de 19 años, ya que al ser presentado ante los medios el joven se encontraba casi inconsciente, no abrió los ojos y se le veía portando una bolsa en su entrepierna para orinar, con lo que se sospecha que los rusos le hayan retirado un ojo y le cortaran el pene.

Cabe mencionar que el menor se grabó cometiendo los asesinatos de varias víctimas entre ellas una niña de 10 años a quien disparó y otro infante de 8 a quien atropelló, de ahí que los rusos fueran severos con él al ser detenido, suponen.

A decir de su condena, a corte dictaminó que los delincuentes permanezcan en prisión preventiva hasta el 22 de mayo.

Fuente: ULTIMA HORA VENEZUELA.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!