Le roban su vaca en Tarímbaro: ofrecen recompensa por ella

-




El día de hoy llegó a Voz & Solución una denuncia ciudadana por parte de una terrateniente que tiene en su vivienda animales ganaderos para criarlos sin intenciones de usarlos para consumo o comercialización.

Lamentablemente dos hombres amantes de lo ajeno irrumpieron en su hogar para llevarse a una de sus vacas, cuando esta se encontraba dormida debido a los efectos de su embarazo de 5 meses.

«Yo me encuentro embarazada y por lo tanto me da mucho sueño, por lo cual me dormí en el transcurso de las 3:20 a.m., dos hombres llegaron a desatar la vaca (…)».

La pareja agregó que también los vecinos han sido víctimas de robos, alcanzando hasta 9 robos de vacas en lo que va del mes.

Como señas particulares, la vaca tiene una mancha blanca en la frente y tiene 2 años de crianza, por lo que su complexión es de delgada a media.

«La vaquita es criada aquí de echo es de mascota no era para reproducir o como dicen engordar, ayúdenme a encontrarla por favor, tiene un gran valor sentimental (…)».

Debido al mes, el matrimonio teme que se la hayan robado para realizar con ella alguna actividad maligna, costumbres llevabas a cabo el mes de octubre para conmemorar el día de Halloween, por lo que ofrecen una recompensa por información sobre ella o por encontrarla.

Hacemos un llamado a la ciudadanía y a las autoridades correspondientes a que contribuyan en la búsqueda de este animalito para que regrese a su hogar donde es tratada con amor, cariño y atención.

Cualquier información sobre la vaca, comunicarse al 4431443823.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!