¿Le llegó el karma?: A Karla Panini »le ponen el cuerno» con todo y pruebas

-




La joven evidenció el interés que le tiene el esposo de la comediante.

Una joven hondureña reveló ante sus seguidores de tiktok una conversación con Américo Garza, la actual pareja de Karla Panini, lo cual daría paso a una infidelidad hacia la ‘lavandera’.

Con capturas de pantalla de una conversación entre Américo y al Tiktoker, el video, rápido se volvió tendencia y es que en los mensajes se aprecia como el supuesto esposo de la comediante muestra interés por conocer a la joven, le pide su numero e incluso le pregunta sobre su edad.

En una de las imágenes que compartió la hondureña se aprecia como el marido de Karla Panini incluso le envió videos de Acapulco y según señaló, fue ahí cuando Américo le pidió su numero.

También te puede interesar: #Video: Facundo invita a apoyar otros deportes tras eliminación del TRI

Ante la instantánea viralización de dichas acusaciones, la comediante no se quedó callada, pues retó a la presunta conquista de Américo a publicar evidencias mas contundentes como el teléfono de su esposo.

Pero pese a las exigencias de la comediante, la joven aseguró que no daría mas detalles sobre el acercamiento con Américo pues dijo que ya había recibido amenazas en contra de ella y su familia.

Fuente: EL GRÁFICO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!