#Video: Le escondió anillo en rosca de reyes para proponerle matrimonio

-




¡Le dijo que sí!

El seis 6 de enero, se conoce por ser una fecha especial para las familias, mas para los infantes, quienes siempre están a la espera de recibir regalos por parte de los reyes magos en este día, pero cada quien hace especial esta fecha a su manera y para prueba este romántico momento.

En redes sociales circula un video que ya ha llamado la atención de varios, en especial de todos aquellos que se encuentran en la etapa de contraer matrimonio pues de ser una anécdota adorable les sirve como idea para la propuesta y es que la protagonista de la grabación no se esperaba semejante momento.

Durante la tradicional partida de la rosca de reyes, se observa como una joven que ya se encuentra comiendo su pedazo de rosca, de pronto se sorprende y comienza a ver a todos los que la acompañan en loa mesa, entre ellos quien parece ser su pareja.

También te puede interesar: Video: Toro causa pánico en feria al escaparse del ruedo

Al ver la cara de la joven una mujer le cuestiona si le salió el muñequito, a lo que la joven, aun impactada, le niega con la cabeza y de pronto, saca un anillo de compromiso que estaba dentro de su pedazo de pan.

De un momento a otro, luego de una broma su ahora prometido le pegunta ¿te quieres casar conmigo?. Así pues la pareja, ha enternecido las redes donde ya se han hecho virales por el ingenio del hombre que decidió dar el gran paso en la delación.

La propuesta rápido ha dividido opiniones, mientras unos aplauden el gesto otros mencionan que para eso «mejor nadota» pero entre que unos están a favor y otros no, al parecer a la pareja le pareció suficiente el gesto pues en el video quedó sellado el compromiso cuando la joven envuelta en el sentimiento le dio el sí a su futuro esposo.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!