Un transeúnte fue baleado

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un transeúnte fue baleado en la colonia Reforma Universitaria fraccionamiento Juan Francisco Noyola a manos de un hombre que lo asaltó.

Fue cerca de la entrada principal al establecimiento de la farmacia Guadalajara dónde a decir de testigos se escucharon detonaciones de arma de fuego, aparentemente desde un vehículo descendieron sujetos a intentar asaltar a un peatón.

La víctima tras forcejear recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen por lo que esté quedó lesionado en el lugar.

Vecinos dieron aviso a las autoridades de la Policía Municipal, quienes a su arribo encontraron junto a la farmacia a un hombre con manchas hematicas derivado al impacto de arma de fuego, por lo que de inmediato fue atendido por personal paramédico de Protección Civil Municipal quién lo traslado a una clínica particular de esta ciudad para su atención médica, quedando custodiada por los elementos policiacos para seguridad del lesionado.

La movilización policiaca se realizó para intentar dar con los probables responsables quién aparentemente despojaron de sus pertenencias al hombre por lo que la Fiscalía Regional de Justicia será la encargada de investigar este incidente.