Su cuerpo quedó en el piso de la Colonia La Pinera
Uruapan, Michoacán .- Una persona fue asesinada de más de 15 balazos cuando se encontraba dentro de su domicilio o que se ubica en la colonia La Pinera.
El episodio bélicor fue alertado por los vecinos de la calle Galeana, quienes informaron a la policía que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Policías locales y de la Guardia Civil (GC), acudieron a esta zona y confirmaron que se trataba de una persona asesinada dentro de su casa.
Al seguir el protocolo resguardaron el lugar al cruce con la calle Fresno para que la Fiscalía de Michoacán iniciara las investigaciones correspondientes.
También te puede interesar: Lo matan afuera de un deposito de cerveza en la López
La víctima fue identificada con el nombre de Luis Heriberto de 38 años, los expertos forenses recopilaron al menos 15 casquillos percutidos que estaban en el piso, que serán embalados para su posterior análisis.
El cadáver fue enviado a la morgue local mientras las investigaciones siguen su curso.
