Uruapan, Michoacán.- Una niña de 6 años muerta, su hermana y su mamá heridas fue el saldo que dejó un ataque bélico cuando cenaban con su papá en una vivienda de Caltzontzin.
Versiones extraoficiales y que hasta esta medianoche no han sido confirmadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), este hecho sucedió luego de que el padre de familia les reclamara a los agresores el porqué manejaban a exceso de velocidad un automóvil y que casi los atropella.
También te podría interesar: Pareja purgará 90 años de prisión por secuestrar a profesionista en Panindícuaro
Más tarde vecinos reportaron al sistema de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego cerca de la telesecundaria Lázaro Cárdenas.
Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios, una mujer y una de las niñas fueron llevadas a un hospital, sin embargo, la otra pequeña, de sólo seis años de edad, no logró sobrevivir.
De acuerdo a versiones policiales se sabe que la familia cenaba dentro de su casa cuando dos sujetos llegaron y dispararon para después darse a la fuga.
Personal de la FGE inició las investigaciones correspondientes, trasladó el cuerpo a la morgue y busca pistas de los agresores.
