Michoacán

Le dan una golpiza, pero no recuerda quien fue

Le dan una golpiza, pero no recuerda quien fue

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un joven solicitó el apoyo de la policía para que lo pudieran canalizar a un hospital ya que minutos antes le había propinado una severa golpiza.

Los hechos se registraron en la ciudad de Zitácuaro cuando el civil llegó hasta una caseta de policía ubicada en la avenida Morelia, los uniformados se percataron que tenía más del 50 por ciento del rostro hinchado, lleno de sangre y con varias cortadas.

Hasta ese lugar acudió personal de bomberos quien estabilizo al joven y lo trasladó a un hospital de la ciudad de Zitácuaro.

La víctima fue identificada como Juan de 29 años de edad con domicilio conocido en Los Ailes, al dialogar con él señaló que no recordaba quién era el responsable de ocasionarle las lesiones en su rostro y en el cuerpo.

Los paramédicos que trasladaron a esta persona al hospital indicaron que presentaba heridas en el labio superior e inferior, en el pómulo izquierdo y tenía hemorragia nasal.

Los oficiales de policía esperan que el estado de salud mejore para ver si en su avance recuerda quien le propinó esta golpiza y así poder actuar en su contra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar