Michoacán

Le dan su “levantón” a comandante de Chilchota

Le dan su “levantón” a comandante de Chilchota

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un mando policiaco y un elemento, fueron privados de la libertad por varios civiles armados, que les salieron al paso cuando circulaban sobre la carretera Zamora-Morelia.

Se trata del comandante de la policía de Chilchota, Jesús Oseguera Ochoa, quién iba acompañado de una policía mujer; luego de haber sido interceptados por personas encapuchadas a la altura de la comunidad de Tanaquillo, los llevaron a un punto donde estuvieron retenidos varias horas.

TE PUEDE INTERESAR: Ejército Mexicano asegura 17 plantíos de marihuana en Tzitzio

Ya durante la madrugada los dos oficiales regresaron a la comandancia, pero simple vista se veía como traían varios golpes en su cuerpo, por lo que fueron canalizados a un hospital para su atención médica.

De estos hechos se dio parte a la Fiscalía Regional quienes esperan que den de alta los dos elementos policíacos para que puedan emitir su declaración en torno a este caso de privación ilegal de la libertad.

Sin embargo hasta el momento ninguna corporación policíaca se ha pronunciado de este levantón que sufrieron los dos elementos por civiles encapuchados que hasta esta hora no se tiene conocimiento si fueran personas de la comunidad o integrantes de la delincuencia organizada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar