Le dan el último adiós a Sofi, niña de seis años asesinada en Jacona
Le dan el último adiós a Sofi, niña de seis años asesinada en Jacona

Familiares amigos y habitantes de la ciudades Jacona, Michoacán le dieron el último adiós a la niña Sofi, luego que el pasado martes fuera localizada sin vida en un cerro aledaño a la colonia El Barril.

Sofía de tan sólo seis años de edad salió de su domicilio el pasado fin de semana refiriendo que iba a la tienda, sin embargo, ya nunca regresó, a pesar de que sus familiares amigos y vecinos la buscaron por una extensa zona no lograron dar con ella.

Las autoridades emitieron una alerta de búsqueda y adicional con apoyo de binomios caninos peinaron la zona hasta que el pasado martes la localizaron sin vida y con aparentes huellas de violencia.

También te puede interesar: Explotan tanques de gas en la Pepsi de Zamora

Hasta el momento se desconoce los avances de la investigación que sigue la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, se espera que a la brevedad puedan ubicar y arrestar a los presuntos responsables.

Esta tarde salieron a la calle decenas de personas vestidos de blanco y en sus manos llevaban cartulinas donde exigen a las autoridades justicia, algunos globos blancos los portaban los niños que iban acompañados de sus padres.