Nota roja

Le dan cuatro balazos en Ciudad Jardín y sobrevive

Le dan cuatro balazos en Ciudad Jardín y sobrevive

Por Oscar Pantoja

Por causas hasta el momento desconocidas, un hombre fue lesionado de cuatro impactos de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Ciudad Jardín, ubicado en la parte alta del poniente de la capital michoacana.

De acuerdo con información policial una camioneta de la marca Chevrolet de la línea blazer color verde circulaba sobre la calle Lauro del Villar de la colonia la Esperanza y al llegar a la altura de la base de los microbuses solicitó el apoyo de una patrulla.

Tras explicarles brevemente que traía una persona lesionada a balazos en la parte trasera de la camioneta, solicitaron el apoyo de una ambulancia para que fuera enviado a un hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Enfrentamiento deja un muerto y dos detenidos

Los elementos policiacos interrogaron al conductor de la camioneta quien dijo que se había escuchado algunas detonaciones de arma de fuego y al salir vio a uno de sus vecinos herido en el piso y decidió acercarlo a la carretera o de lo contrario moriría.

La Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de este hecho violento y se trasladó al lugar del ataque para recabar algunos indicios de información que lleve a la captura del responsable.

Hasta el momento los médicos reportan a la víctima grave y esperan que en las próximas horas tengo un avance en su estado de salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar