Nota roja

Le dan alcance y lo llenan de balas

Le dan alcance y lo llenan de balas

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un joven fue asesinado de varios balazos por civiles armados que lo persiguieron por varias calles de la zona Habitacional del Parque, de la ciudad de Zamora, Michoacán.

De acuerdo con información de vecinos y curiosos el joven estaba conviviendo con un grupo de amigos, al despedirse y retirarse a su casa le salieron al paso los homicidas.

Al ver a los civiles armados la víctima corrió para ponerse a salvo, sin embargo fue alcanzado por las balas más adelante.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a huésped de hotel en Morelia

Los sicarios lo remataron ya en el piso y huyeron sin dejar pista de su identidad y de su paradero.

El cuerpo herido quedó en el cruce de las calle Circuito del Parque y Nogal, vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia, a la llegada de los paramédicos ya no lograron apoyarlo porque carecía de signos vitales.

La zona quedó al resguardo de los policías locales quienes dieron paso a la Fiscalía Regional para que trasladara en cula po al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, sólo se conoce que su edad oscilaba entre los 35 años y vestía pantalón de mezclilla, playera gris y botas industriales de color miel.

De los agresores ya se investiga para identificarlos y arrestarlos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar