Le dan 105 años de prisión por inc3sto contra su hija de 10 años

-




A 8 años evadiendo la justicia, por fin le llegó su sentencia.

Se trata nada mas y nada menos que de José Erit «N» quien agredió sexualmente a su propia hija cuando esta era apenas un menor de 10 años seg,un informó la FGJE de Morelos, entidad en donde vive la familia.

Según informes, el hombre de ahora 51 años, agredió a su propia hija de manera sexual y obligada al interior de su domicilio en el año de 2016 cuando la niña tenia apenas 10 años de edad. Tras la agresión la menor contó lo sucedido.

También te puede interesar: Video: Se registra balacera en Metrobús de CDMX

Una vez las autoridades fueron notificadas, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana realizó una orden de aprehensión en contra de José Erit «N» pero no fue hasta este año en que el responsable fue detenido.

El hombre, fue interceptado por los elemento de la Agencia de Investigación Criminal de Morelos (AIC) sobre la carretera federal México-Cuernavaca y después llevado ante la autoridad correspondiente donde se le dictó sentencia máxima de 105 años como resultado de la suma de los delitos cometidos en contra de su hija.

Fuente: Debate.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!