Le cortan el cuello y abandonan en Zamora
Por Oscar Pantoja
Con lesiones de arma blanca en el cuello fue localizado el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición en un predio de Chaparaco, perteneciente al municipio de Zamora, Michoacán.
Este episodio fue alertado por habitantes de esta comunidad que al caminar por un sendero localizaron el cuerpo sin vida.
Al menos dos patrullas de la policía local llegaron a esta zona denominada predio de Los Morales, donde al confirmar el reporte acordonaron un perímetro al ser los primeros respondientes como lo marca la cadena de custodia.
Te puede interesar: Arrestan a los pistoleros que balearon a familia en el Ramal Camelinas
La Fiscalía Regional desplegó a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para que iniciara las averiguaciones correspondientes y trasladara el cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido, se espera que familiares acudan a identificarlo y reclamarlo.
