Michoacán

Le balean las piernas a empleado de un bar

Le balean las piernas a empleado de un bar

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un empleado de un bar, ubicado al oriente de la ciudad de Uruapan, Michoacán, fue atacado a balazos por varios civiles armados.

Los hechos se registraron cuando la víctima se encontraba laborando en el denominado bar “El Edén”, asentado en la colonia Lázaro Cárdenas, a unos pasos del periférico.

Los agresores arribaron a bordo de una camioneta cerrada tipo familiar, descendieron y sin mediar palabra dispararon en contra del trabajador, fueron al menos seis impactos de bala que acertaron en sus piernas.

TE PUEDE INTERESAR: Se incendia domicilio deshabitado en centro de Apatzingán

Tras el ataque bélico se dieron a la fuga en el vehículo, sin dejar algún rastro de su paradero; los compañeros del agraviado solicitar un apoyo al número de emergencia 911.

En cuestión de minutos arribó la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil y del Escuadrón Motorizado de Atención Prehospitalaria (EMAP); estos últimos estabilizaron al herido, para que fuera trasladado a un hospital por sus compañeros paramédicos.

La Fiscalía Regional acudió para recopilar los indicios, ya que en el piso había varios cartuchos percutidos, que fueron embalados para su posterior análisis; mientras tanto, se espera que la persona lesionada tenga mejorías en su estado de salud para que pueda emitir su declaración y así tratar de dar con los responsables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar