Nacionales

Le bajan la ropa interior frente a su hijo en calles de EdoMex y la policía no hace nada

Le bajan la ropa interior frente a su hijo en calles de EdoMex y la policía no hace nada

Estado de México.- Acosan a mujer, le bajan la ropa interior frente a su hijo en calles de la vía pública por un sujeto el pasado 13 de septiembre, el día domingo lo reconoció y avisó a las autoridades, quienes no hicieron en contra del presunto agresor sexual.

Los hechos ocurrieron cuando la madre que iba acompañada de su hijo, fue agredida por un hombre que le bajó los mallones y ropa interior frente al niño.

La víctima narra que el pasado 13 de septiembre, cuando fue atacada sexualmente, el agresor huyó ante el miedo de la mujer y el llanto del menor, sin que nadie de los testigos interviniera para brindar auxilio.

Te podría interesar: Piratas secuestran a 12 tripulantes de buque suizo

Sin embargo, el domingo, al acudir a su trabajo, reconoció al hombre que la atacó en Avenida Central, cerca del Metro Neza, por lo que solicitó apoyo policíaco que recibió en minutos por parte de uniformados a bordo de una patrulla, pero sólo le dijeron que  “no la encontraron violándola”.

Ante esto la mujer, pide justicia y acudió personalmente a denunciar al agresor, identificado como Moisés N y a los policías que lo protegieron, debido a que no es el primer ataque de este presunto criminal sexual.

Fuente: Afondoedomex

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar