Lázaro Cárdenas, sede del primer Circuito Nacional de Aguas Abiertas

-




Serán 80 competidores estatales y nacionales los que se reúnan el 7 de abril

Morelia, Michoacán, 2 de abril de 2024.- Lázaro Cárdenas será sede del primer Circuito Nacional de Aguas Abiertas que se realizará en la presa José Ma. Morelos conocida como “La Villita” el próximo 7 de abril, detalló la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

Este evento reunirá a un aproximado de 80 competidores estatales y nacionales para hacer el clasificatorio al Campeonato Nacional de Aguas Abiertas que se desarrollará en Puerto Vallarta, Jalisco, además de ser el selectivo a los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) 2024.

Napoleón Núñez Sánchez, presidente de la Asociación Michoacana de Natación recordó que, pese a que en Michoacán son contados los atletas de esta disciplina, “ahorita contamos con 15 michoacanos inscritos, esperamos que lleguen a 20. Son cuatro categorías las que tenemos y quienes deseen inscribirse tiene una cuota de recuperación de mil pesos de hoy al día del evento y pueden hacerlo a través del correo amin_mich@outlook.com”.

Por su parte Jennifer Soto Ortiz, atleta de Aguas Abiertas comentó que este circuito comenzará a las 8:00 horas, para salir primero la categoría varonil y cinco minutos después la femenil, y entregar premios a los tres primeros lugares de cada rama.

Para tener mayores detalles de este evento, los organizadores detallaron, se pueden consultar o solicitar en el Facebook: Asociación Michoacana de Natación.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!