“Lázaro Cárdenas, Bastión de Morena en Michoacán”: Itzé Camacho

-




Raúl Morón e Itzé Camacho sostienen encuentro con la militancia morenista de esta ciudad y puerto.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH A 19 DE NOVIEMBRE DEL 2023.- La tarde de este domingo el Salón Minero registró un lleno total para recibir a Itzé Camacho Zapiain y al maestro Raúl Morón Orozco, quienes encabezaron la “Ruta de Unidad en Defensa de los Valores de la 4T”, reafirmando que Lázaro Cárdenas continuara siendo uno de los bastiones más importantes de Morena en Michoacán.

Con gran júbilo, la Presidenta Municipal con Licencia Itzé Camacho Zapiain, fue arropada en su tierra por parte de habitantes de la cabecera municipal, tenencias y comunidades, quienes junto con comerciantes, maestros y trabajadores sindicalistas de las diferentes empresas, externaron su apoyo al proyecto que ha impulsado en este municipio y que ha destacado a nivel nacional.

En su intervención, Raul Morón destacó el gran respaldo que Lázaro Cárdenas tiene con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha demostrado con hechos que Amor Con Amor Se Paga, dando como resultado que este municipio es el lugar donde el mandatario nacional tiene la mejor aceptación del país.

Además, indicó que la Dra. Claudia Sheinbaum cuenta con un gran apoyo en Lázaro Cárdenas, destacando que será ella quien dé continuidad a la Cuarta Transformación de México; toda vez que en esta ciudad y puerto fue encuestada y los ciudadanos se han decidido por la Dra. Claudia.

En este sentido, Itzé Camacho quien se encuentra recorriendo el estado de Michoacán en compañía del maestro Raúl Morón Orozco, enfatizó que la Dra. Claudia Sheinbaum habrá de desempeñar un espectacular papel al frente del país, afirmando que, “las mujeres sabemos gobernar”.

Como parte importante, Raúl Morón Orozco, enfatizó, que lo que se busca es defender los principios y valores de la Cuarta Transformación y construir escenarios unitarios que permitan enfrentar el proceso del 2024 en óptimas condiciones.

Por último, puntualizó que Andrés Manuel López Obrador sentó las bases de lo que puede ser un país diferente, ya que los programas sociales que se han impulsado han cambiado la vida de las personas, siendo reflejo de un gobierno democrático y comprometido con el pueblo.

“Con la Dra. Claudia, México saldrá adelante, porque la disputa por la Presidencia de México, está resuelta y será a favor de ella, ya que la oposición se encuentra moralmente derrotada”, afirmó.

Itzé Camacho y Morón Orozco celebraron con agrado el registro de la Dra. Claudia Sheinbaum como precandidata única a la Presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a quien reconocieron como una gran mujer de principios y que habrá de continuar con el desarrollo y transformación del país.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!