Nota roja

Lavacoches es asesinado a balazos

Lavacoches es asesinado a balazos

Un lavacoches perdió la vida a bordo de un auto particular en el era trasladado al Hospital General de Zamora, luego de que minutos antes fue agredido a balazos por sujetos desconocidos a las afueras de su domicilio.

La agresión se registró cerca de las 19:50 horas del pasado viernes, en la esquina de las calles Santiago y Castilla, de la colonia Valencia Segunda Sección, se habían escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego quedando tirado en la vía pública un hombre severamente lesionado.

De inmediato se movilizaron los agentes de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia de Rescate, sin embargo los familiares relacionado con caro por subir un vehículo particular y trasladarlo hasta un hospital donde lamentablemente falleció antes de ser ingresado.

El final fue identificado como Jorge Ramiro de 35 años de edad, de ocupación lavacoches y vecino del lugar de la agresión, de estos hechos tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes ordenaron que el cadáver fuera llevado al Semefo local, para los exámenes que marca la ley.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Cerrar