Las y los vecinos de la Vasco de Quiroga demostraron su cariño al candidato del PAN y el PRD para la presidencia de Morelia

-




Nunca se había visto tanta obra pública en Morelia

Morelia, Michoacán; 17 de abril de 2024.- Alfonso Martínez fue chuleado por las vecinas de la colonia Vasco de Quiroga con porras algo peculiares, como: “¡Alfonso, papucho, Morelia te quiere mucho!” y “¡Alfonso, picoso, por ti sí me divorcio!».

En su encuentro con las y los vecinos y locatarios, el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia agradeció el cariño de las morelianas y morelianos, y devolvió los halagos con una sonrisa.

A su paso, pidió el apoyo de los vecinos de esta colonia para seguir multiplicando las acciones positivas, porque “si en la primera vuelta se vio tanta obra como nunca, con la continuidad habrá el doble de calles y avenidas”.

Dijo que Morelia no debe caer nuevamente en la oscuridad de la pasada administración, por lo que se necesita el apoyo para que cada moreliana y moreliano, cada familia, cada grupo de amigos y conocidos, hagan que perdure el doble de trabajo por Morelia.

Además, el candidato del PAN y el PRD a la presidencia de Morelia compartió que en su administración se repararon las principales vialidades de esta localidad, cuando los otros nunca hicieron nada en ésta ni en otras colonias.

Casa por casa, comercio por comercio, Alfonso Martínez caminó el corazón de la Vasco de Quiroga, donde le abrieron la puerta y, sobre todo, reafirmaron su respaldo para que cuente con 3 años más de trabajo por la capital.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!