Las ventas de hoy son los cubrebocas

Las ventas de hoy son los cubrebocas

Las ventas de hoy son los cubrebocas

Por Moisés Ochoa

Las ventas de hoy son los cubrebocas: Debido al coronavirus (Covid-19), en diversos países han tomado medidas de prevención que han llegado para quedarse, estilos de vida que por ahora no cambiarán hasta que esta nueva enfermedad termine controlada, México no es la excepción, ya que los cubrebocas han sido una parte esencial para poder salir de casa y comprar lo indispensable.

En la capital michoacana han salido diversos comerciantes en busca de un nuevo sustento económico, debido a las pérdidas que se han generado a causa de esta emergencia sanitaria, uno de ellos es la venta de cubrebocas, tal como lo hizo Ángel Omar, de tan solo 15 años de edad quien asegura que es un negocio que deja buenas ganancias.

TE PUEDE INTERESAR: Reapertura de hoteles en Michoacán a partir del 1 de junio

“Estaba un día pensando en un negocio, vi los recursos que yo tenía y pensé en un buen negocio, que son los cubrebocas, fui y compré cubrebocas, observé modelos y todo, así empecé a vender; tenemos diferentes tamaños y diseños, traemos mucha variedad, sobre todo que le llamé la atención a la gente, nos ha ido bien, gracias a Dios”, aseguró.

Los hay de diferentes precios y diseños que van desde los 15 hasta los 35 pesos, con filtro, ya que es lo que establecen las autoridades sanitarias, de sonrisas, para niñas y niños, personajes de ficción, super héroes, y algunos otros más, llamando la atención a las y los morelianos.

“No pues la buena venta ha quedado ya en días pasados, estos últimos días se bajó mucho la venta, debido a la competencia en varias partes hay pérdidas, bajo hasta un 60 por ciento”, dijo.

Pese a que ha sido un muy buen negocio, varios morelianos comerciantes han salido a las calles a la venta de estos mismos insumos, haciendo que bajen las ventas para algunos otros, cerca del 60 por ciento, por ello, espera innovar en un futuro con las necesidades de la misma gente.