Las tenencias y las colonias alejadas, también son Apatzingán: Fanny Arreola 

-




Durante su campaña, Arreola Pichardo se ha dedicado a recorrer hasta el último rincón de distrito, recordando la importancia de todos los habitantes

Apatzingán, Mich. A 05 de mayo del 2024- Para la representante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por MORENA, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) Fanny Lysette Arreola Pichardo, todos los habitantes del municipio de Apatzingán son fundamentales. 

Dicho la anterior, la candidata a la presidencia municipal por el distrito XXIII dedica sus días a visitar diversos puntos y tenencias de la ciudad, siendo ahora el turno de las localidades “El Pino”, “Altamira”, “Chiquihutillo”, y la tenencia San Antonio Labor. 

Al arribar a las localidades, la candidata fue recibida con entusiasmo, y agradecimiento de que, al día de hoy, exista una persona que se preocupa por las necesidades que están fuera del primer cuadro de la ciudad. 

“Estamos aquí, porque todos son importantes, porque las necesidades de todo Apatzingán son válidas y deben ser atendidas, yo, desde mi administración, no los dejaré solos, trabajaremos juntos por tener un mejor municipio”, expresó Arreola Pichardo. 

La candidata recordó en las charlas, que dentro de sus ejes de campaña se encuentra el procurar y crear los caminos rurales hacia las orillas del municipio, además de procurar el medio ambiente, y los servicios básicos como luz y electricidad.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!