Las tenencias y colonias respaldan proyecto de CQ

-




Los habitantes del distrito 17 en Morelia han mostrado su apoyo al candidato a la diputación local, Carlos Quintana, quien se ha preocupado por recorrerlo de orilla a orilla.

Morelia, Mich. A 15 de mayo de 2024- Los ciudadanos del distrito 17 en Morelia se han mostrado interesados y mencionan sentirse incluidos por el proyecto que abandera el candidato del PAN y PRD, Carlos Quintana Martínez, candidato a diputado local.

El contendiente se ha dedicado en estos días de campaña a recorrer la extensión del distrito con cabecera en Morelia, para escuchar las necesidades de los ciudadanos, y juntos poder trabajar por un bien común y bienestar familiar.

En las charlas han surgido coincidencias entre las necesidades y la agenda que el candidato maneja, teniendo como temas en común la escasez de agua, mejorar la economía, generar empleos, y reforzar la seguridad del municipio.

“Es gratificante saber que el proyecto del PAN es secundado, saber que nuestra visión humanista encaja con las personas, a pesar de no compartir con algunos la misma visión política, y saber que aún así, confían en nosotros” Señaló el candidato.

Quintana Martínez ha mencionado que su objetivo como legislador es ser la voz de los ciudadanos, además de un apoyo para el próximo alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y desde el Congreso del Estado impulsar la obtención de recursos para obras municipales.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!