Las promesas que terminaron con el asenso MX
Imagen ilustrativa

Las promesas que terminaron en el asenso MX

Cuando dieron sus primeros pasos sobre canchas profesionales fueron catalogados como grandes promesas. Sin embargo, en ciertos casos nunca despuntaron y sus aspiraciones vinieron a menos, al grado de nunca consolidarse en Primera División y terminar en el Ascenso MX, situación de la que recordamos cinco casos, uno de ellos, es el de César Villaluz, quien este 18 de julio celebra su aniversario 28.

Enrique Esqueda | Si bien el Paleta brilló en la Copa Libertadores de 2015 con Tigres, pasó a segundo término, por eso salió al Veracruz, pero una lesión lo marginó y eso le produjo que no entrara en los planes de los jarochos; no conforme, se fue a la categoría de plata con Juárez FC.

PROMESAS-ESQUEDA

César Villaluz | Campeón del Mundo Sub-17 y con un brillante arranque de carrera con Cruz Azul. Empero, tras su salida de la entidad cementera en 2012, se fue apagando gradualmente y no ha vuelto a trascender en el balompié nacional, en el Ascenso MX pasó por Atlético San Luis y ahora probará suerte con Celaya.

PROMESAS-VILLALUZ

Ángel Reyna | Fue campeón de goleo individual en el Clausura 2011, en su segunda etapa con el América; sin embargo, meses después salió de manera polémica del Nido. Fue el refuerzo bomba de las Chivas en el Apertura 2014, pero con la escuadra rojiblanca no encontró el nivel que alguna vez lo llevó a la Selección Mexicana, además que los problemas extra cancha persistieron e incluso acabó contrato con los tapatíos. Después de meses de incertidumbre se fue al Celaya.

cracks-ascenso-mx-noticias-1

Jorge Enríquez | Alguna vez tuvo el nivel suficiente para ir al Tri e incluso ganó la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos 2011 y en los Olímpicos de 2012. Todo quedó en el olvido para el Chatón, que ahora vestirá la camiseta de Coras.

PROMESAS-CHATON

Armando Navarrete | Durante años esperó su oportunidad en América, cuando le llegó tuvo la mala suerte de conformar uno de los planteles para el olvido en la historia del club. Luego de deambular por escuadras como Atlante, Necaxa, Puebla, Irapuato; con Cimarrones logró consolidarse, aunque el club fue sótanero dos veces, condición que espera superar con Zacatepec Siglo XXI.

PROMESAS-NAVARRETE

 

Fuente: Futbol Total

NOTA RELACIONADA

Estudio revela que el amor por el futbol es igual al que se siente por la pareja

Estudio revela que el amor por el futbol es igual al que se siente por la pareja

Estudio revela que el amor por el futbol es igual al que se siente por …

%d bloggers like this: