Las primeras fotos de Demi Lovato tras su sobredosis; podría perder su voz
Tras la sobredosis que sufrió la actriz y cantante Demi Lovato en su casa de Beverly Hills, se reveló que podría tener secuelas a consecuencia de la misma y perder la voz.
Han pasado 3 meses desde que la artista fue ingresada de emergencia a un hospital, pues su vida estuvo al borde de la muerte.
TE PUEDE INTERESAR: Actor de Nosotros los Nobles cambia de sexo y se presenta como Karla Sofía
Según reporta el portal de noticia OK, Demi sufrió un severo daño en su fuerza vocal.
La cantante por el momento se encuentra recuperándose en una clínica para tratar sus problemas con las adicciones a las drogas.
Por su parte el portal TMZ, captó por primera vez a Lovato sonriente, durante una pequeña salida de la clínica en la costa este de los Estados Unidos, donde se encuentra en rehabilitación.
Así como lo informó TMZ el día de ayer, Demi Lovato en realidad se ve feliz y sana, esto llena de felicidad a sus fans, sabemos que cuando salga volverá más fuerte que nunca y qué bien es verla nuevamente con el café en la mano! #WeLoveYouDemi pic.twitter.com/UiGAOlsQMh
— Lovato (@Allproudlovato) September 24, 2018
Fuente: La Crónica/Telemundo
