Deportes

Las mujeres son más indecisas que los hombres: técnico de Monarcas femenil

Las mujeres son más indecisas que los hombres: técnico de Monarcas femenil

Monarcas Morelia femenil empató 0-0 con Necaxa en el partido que abrió la Jornada 4 de la Liga MX Femenil y que se jugó el viernes pasado en el Estadio Victoria.

Pero la nota se dio después del encuentro, pues el estratega rojiamarillo, Filadelfo Rangel, fue cuestionado acerca de la falta de contundencia de su equipo y dio una respuesta que fue calificada de misógina.

“Pasa por la indecisión, la indecisión en las mujeres, y es hasta en la vida, ellas son más indecisas para tomar una decisión que un hombre”, manifestó el técnico en la conferencia de prensa.

Horas más tarde y ante la lluvia de críticas, Monarcas emitió un comunicado en el que dejó clara su postura respecto al tema.

“Monarcas Morelia hace del conocimiento público que la institución no comparte las declaraciones vertidas por Filadelfo Rangel, director técnico de Monarcas Femenil, al término del juego ante Necaxa, ya que no expresan la filosofía y valores con los que se trabaja en nuestro club. Nuestra directiva y el entrenador establecieron comunicación inmediata, en la cual Filadelfo Rangel reconoció el error cometido”, se leía en el comunicado.

De acuerdo a lo informado, Filadelfo continuará al frente del equipo, pero ofrecerá una disculpa por dichos comentarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar