Las autoridades de Michoacán están preocupadas por los episodios violentos de este jueves
Imagen ilustrativa

Dicen las malas lenguas que hoy la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), emitió medidas de protección a favor de la candidata a diputada federal, Adriana C., y del candidato a diputado local César Enrique P., quienes ayer fueron víctimas de hechos constitutivos de delito.

En el caso de Adriana C., el Ministerio Público inició Carpeta de Investigación por el delito de Robo de Vehículo, cometido con violencia, así como de sus pertenencias, del cual fue víctima cuando transitaba en compañía de otras personas por la carretera Zamora-Carapan, a la altura de la comunidad de Huécato, municipio de Chilchota.

Sobre César Enrique P., presentó denuncia por el delito de Tentativa de Robo de Vehículo, durante hechos en los que fue privado de la vida su escolta, quien fue identificado como Víctor Hugo B., ocurrido en la carretera Carapan-Playa Azul, en inmediaciones de la localidad de Carapan, municipio de Chilchota.

También te puede interesar: Uruapan la octava ciudad más peligrosa del país

En ambos casos, la Fiscalía General realizó las inspecciones correspondientes en materia pericial en sus diversas disciplinas a efecto de continuar con la investigación.

De igual forma, de manera inmediata dispuso la emisión de medidas de protección a favor de las víctimas y notificó de ello a la autoridad estatal que habrá de darle cumplimiento.

A unos días de haber comenzado la elección en Michoacán ningún candidato está a salvo.

Ni modo, ya los mordió la viborita feliz.