Boom live

Las 7 reglas de belleza de Taylor Swift

Las 7 reglas de belleza de Taylor Swift

Muchos la aman o la odian pero la conocen y saben que es un icono de belleza y es una persona que siempre está en constante cambio y deja atrás sus faces como la de Country para dar paso a una joven sexy y con actitud algo infantil.

Y aquí las 7 reglas que sigue la cantante pop.

1. Cuando tengas dudas, ve por tu labial favorito.
Taylor usa regularmente el color rojo en sus giras mundiales, en la playa, salida con sus amigas y porque no hasta el gimnasio. Este color se ha vuelto su favorito y para ella no existe las reglas que digan cuándo usarlo.

2. Las chicas con rizos pueden tener flequillo
Swift es la indicada para comprobar esto. Simplemente hay que saber cómo utilizarlo y es mejor que lo uses como la interprete con un flequillo aislado hacia abajo o los lados, la clave está en la textura y en el corte. Asi que la próxima vez que vallas a hacerte un corte lleva la referencia de esta.

3. Los accesorios para el cabello cuentan como accesorios
Hemos visto como ella usa en las calles de Nueva York luciendo sombreros, gorras y gorritos de invierno, no lo uses únicamente para cuando tu cabello esta incontrolable. Ella usa estos accesorios como complemento de sus peinados.

4. Ojos azules y sombra plateada son la combinación perfecta
Aunque la diva de 28 años se caracteriza más por su delineador negro de vez en cuando cambia a los ojos sutilmente ahumados en color metálico, y sabe combinarlos con un labial rosa y mejillas en rouge.

5. Cualquier evento es bueno para un look retro
Ella tiene una debilidad para recordar la moda de los años 50’s y más cuando tiene una alfombra roja importante y dos de sus iconos son Grace Kelly y Marilyn Monroe.

6. No tiene miedo a probar cosas distintas
La bella americana cambia sus rizos por una melena lisa o pasa de una boca roja a unos labios en color nude. Para ella la variedad es la clave.

7. Acepta tus rizos
Las chicas con permanente saben que es una batalla diaria para que tu cabello se vea arreglado y sin friz. Sin embargo, Swift trabaja sus rulos para sacarles el mejor provecho. Incluso cuando tiene el pelo en un moño, deja algunos rizos sueltos para desestructurar el look. Usa una rizadora para darle más definición a tus rizos y ¡muéstralos con orgullo!

Fuente: E!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar