Deportes

Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte

Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) dio a conocer la convocatoria oficial a candidato o candidatos al Premio Estatal del Deporte 2018, que este año repartirá un estímulo económico de 110 mil pesos.

Dicho premio puede repartirse hasta en cinco personas, si así lo determina el jurado calificador y el monto será dividido de manera proporcional y equitativa entre el número de ganadores. El límite para entregar la documentación es el 22 de octubre y será entregado en el marco del desfile cívico-deportivo del 20 de noviembre.

Los requisitos que deben presentar los interesados son: carta propuesta, copia del acta de nacimiento, currículum deportivo, fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial y una hoja de registro oficial y es importante señalar que el periodo a evaluar será del 11 de octubre del 2017 al 10 de octubre del año en curso.

Cabe señalar que el año pasado el galardón fue para el canoísta Rigoberto Camilo Cortés.

El Premio Estatal del Deporte es el máximo reconocimiento que entrega la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a deportistas, entrenadores, tanto convencionales como de deporte adaptado, instituciones o personas que fomenten o impulsen la práctica deportiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar