Entretenimiento

Lanzan avance de la segunda temporada de “La Casa de las Flores”

Lanzan avance de la segunda temporada de “La Casa de las Flores”

Netflix ha confirmado que la famosa serie “La Casa de las Flores” contará con dos temporadas más y lanzó un adelanto de lo que será la segunda temporada.

TE PUEDE INTERESAR. Verónica Castro no quiere participar 2da parte de “La Casa de las Flores”

Sus ejecutivos, en conjunto con el creador Manolo Caro y Cecilia Suárez, dieron a conocer la intención de continuar con la historia que en su primer ciclo concluyó con un final abierto.

Sin embargo, a pesar de estar confirmadas las producciones que se lanzarán en 2019 y 2020, se desconoce si la actriz Verónica Castro estará presente, pues ella misma aseguró hace unos días que “aquí yo creo que es mi fin, con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver dime, qué mier… vas a ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?”.

Asimismo Cecilia Suárez quien da vida a Paulina de la Mora, informó que al respecto de Castro “no puedo decir mucho más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020- @lacasadelasflorestv @netflixlat @netflix

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

Fuente: Canal 44

Publicaciones relacionadas

Cerrar