Morelia

Lanza Ayuntamiento programa para regenerar vialidades

Lanza Ayuntamiento programa para regenerar vialidades

Por: Leonardo Anguiano

El ayuntamiento de Morelia, encabezado por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, anunció la implementación de un programa de regeneración de vialidades para la ciudad, en el cual, se atenderán las principales rutas de la ciudadanía y se solucionarán los problemas de bacheo de los últimos meses.

Cabe mencionar, que dicho programa comenzará inmediatamente con la Av. Universidad, sin embargo, se enfocará en cada una de las vías principales de la urbe, las cuales se enumeran a continuación, seguido del periodo mínimo que requerirá la reparación.

2 brigadas en la Calzada la Huerta, en el tramo entre la Av. Madero Poniente y el Periférico Independencia, 4 días de obras

1 brigada en ambos cuerpo de la calle Francisco J. Mujica, entre la Calzada la Huerta y la Calzada Juarez, 3 días de obra.

1 brigada en la avenida Héroes Anónimos de la Independencia entre el Periférico y la Avenida Madero Poniente, con 3 días de intervención.

1 brigada en el lado norte y otra en el lado sur de la avenida acueducto con 2 días de obras cada una.

2 brigadas en ambos cuerpos del Boulevard García de León entre la Avenida Camelinas y la Calzada Ventura Puente, con 3 días para la obra.

La Calzada Ventura Puente requerirá de los trabajos de una brigada durante dos días

La Avenida Morelos Norte, de dos brigadas durante cuatro días

Y finalmente, las laterales sur y norte de la avenida Madero Poniente, de una brigada cada una con 4 y 6 días respectivamente.

Todos estos trabajando de manera óptima para reparar los estragos de la temporada de lluvia y el constante paso vehicular sobre la cinta asfáltica, para ofrecer, la circulación que la capital del Estado de Michoacán requiere.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar