VIDEO: “Lady tacos” se enfrenta a policías durante operativo

-

La semana pasada en CDMX hubo enfrentamiento entre artesanas triqui y otros vendedores como se puede ver en un video del pasado 4 de junio, cuando en un operativo se fueron en contra de “Lady Tacos de Canasta”.
El día sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadada (SSC) y trabajadores de la Alcaldía Cuauhtémoc se encontraban realizando un operativo en contra de los ambulantes cuando de pronto unas sillas provocaron un enfrentamiento entre “Lady Tacos” y las autoridades, después de que subieron unas sillas que tiene para los clientes afuera de su local en donde ahora vende sus tacos de canasta.

También podría interesarte: Hombre reta a un toro en fiesta patronal y pierde la vida
De acuerdo con el video que se hizo viral en redes sociales, los uniformados subieron los bancos a su camioneta mientras “Lady Tacos” intentaba subirse al vehículo y evitar que se llevaran sus bancos, al mismo tiempo exigía que devolvieran las cosas a su lugar.
“Por qué recogen mis cosas, ahorita nos vamos a ir a donde lleguemos, no tienes por qué llevarte mis cosas, baja mis sillas”, gritaba “Lady tacos” mientras se aferraba a la camioneta y su vez intentó subirse en varias ocasiones a la misma.

Fuente: Debate

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS