Nacionales

Ladrones roban una casa y disparan contra un vecino que grababa los hechos

Ladrones roban una casa y disparan contra un vecino que grababa los hechos

Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se aprecia cómo un grupo de delincuentes disparan contra un hombre que los graba mientras roban una casa en la colonia Escuadrón 201 de la Alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México.

De acuerdo con los denunciantes, los hechos ocurrieron la tarde del día de ayer, domingo en un domicilio ubicado en la calle Teniente Javier Martínez cuando varios sujetos, quienes viajaban en al menos tres automóviles, fueron sorprendidos por vecinos mientras robaban una casa.

En la grabación se aprecia cómo un señor es alertado por sus vecinos de que varios sujetos acababan de robar objetos de su domicilio. El hombre que graba el video le indica al afectado que en una camioneta que se encontraba estacionada metros adelante viajan varios de los ladrones quienes se dan a la fuga.

Segundos después, el autor del video y una mujer le indican al señor que dentro de su vivienda aún hay varios sujetos.

“Están adentro, ahí están”, grita el joven mientras continúa grabando.

El supuesto dueño de la casa comienza a perseguir a los responsables. En tanto, el vecino continúa grabando y enfoca un auto modelo Mini Cooper el cual se estaciona frente a la vivienda y abre las puertas para que los ladrones suban. De repente, uno de los ladrones dispara en contra del hombre que grababa.

Mientras algunos de los ladrones suben al Mini Cooper, un tercer auto aparece en escena y abre sus puertas para que dos delincuentes se suban.

“Están grabados culeros”, grita el autor del material audiovisual mientras los responsables huyen del lugar.

Te podría interesar: Se casan en iglesia repleta de migrantes en Puebla 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes y el monto de lo robado.

Luego de la difusión del video, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) pidió a los afectados realizar la denuncia.

Fuente: Agencia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar