Michoacán

Ladrones despojan a cuentahabiente 230 mil pesos en efectivo

Ladrones despojan a cuentahabiente 230 mil pesos en efectivo
Continúa la ola de inseguridad en Morelia, un cuentahabiente fue despojado de la cantidad de 230 mil pesos en efectivo, a manos de dos personas que lo sorprendieron al salir de la sucursal bancaria Santander ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas.

La víctima había ingresado al banco a realizar varios movimientos financieros, tras varios minutos salió de la sucursal y camino unos metros por esta avenida con rumbo a su vehículo, fue ahí donde los dos hampones lo interceptaron y amagaron con un arma de fuego y le exigieron que les entregara la suma que portaba.

La víctima accedió con el fin que no lo hirieran y les entregó la cantidad de 230 mil pesos en efectivo, los hechores una vez que lograron el atraco huyeron y abandonaron a la persona agraviada, quien de inmediato solicito apoyo de la Policía Michoacán, quien a su vez, emitió la alerta para buscar a los responsables de quien no se sabe nada hasta este momento.

Este hecho se suma a la ola de violencia y atracos a cuentahabientes en la parte oriente de la capital michoacana, ya que en los últimos dos meses los atracos ascienden a medio millón de pesos, sólo en robos a usuarios bancarios.

En este periodo ninguno de los delincuentes ha sido aprehendido, por ello existe la sospecha que al interior de las sucursales bancarias existen cómplices que laboran ahí, además de la tardía respuesta por parte de las autoridades encargadas de la seguridad en el municipio.

Redacción: Oscar Pantoja

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar