Nacionales

Ladrones atan a una familia para robar su casa, la policía los sorprende

Ladrones atan a una familia para robar su casa, la policía los sorprende

Ciudad de México.- Dos hombres entraron a robar a una casa y ataron los integrantes de la familia que ahí se encontraba para que no pudieron pedir ayuda.

El día viernes dos sujetos fueron detenidos por la Policía, luego de entrar a robar a una casa y privar de su libertad a 10 personas que se encontraban al interior en la colonia San Juan Aragón de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana elementos preventivos fueron alertados por radio del robo a una casa en la Avenida 485, en la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar, hallaron el portón abierto, por lo que ingresaron y encontraron a 10 personas atadas de pies y manos y con la cabeza cubierta.

Tras liberarlos, las víctimas dijeron que dos sujetos habían ingresado al domicilio para robar y los habían inmovilizado para evitar que pidieran ayuda.

Los policías buscaron a los presuntos responsables, los cuales se encontraban en el segundo piso de la casa.

Te podría interesar: Realiza #BirdBoxChallenge mientras conducía y sufre accidente

Los detenidos, los cuales son hombres de entre 21 y 34 años y fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Gustavo A. Madero 2, junto con un vehículo Seat, color gris, en el que arribaron.

En el Ministerio Publico, se inició una carpeta de investigación por robo a casa habitación con violencia.

Fuente: Debate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar