Michoacán

Ladrón hiere a chofer de camión

Ladrón hiere a chofer de camión

La noche del lunes, el conductor de un camión de la Ruta Amarilla fue víctima de un violento asalto, resultando lesionado de una mano y además le fue robado del dinero en efectivo que traía, así como de teléfono celular.

Se supo en la cobertura noticiosa que agentes de la Policía Municipal y Michoacán, efectuaban recorridos de prevención, cuando recibieron la alerta de que un chofer estaba lesionado a bordo de su vehículo del servicio público, en la Avenida 5 de Mayo entre Virrey de Almanza y Benito Díaz de Gamarra, de la Colonia Jardinadas.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan cadáver baleado y amarrado de pies y manos

Los uniformados arribaron al sitio del atraco, al igual que los paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos los encargados de brindar los primeros auxilios a José Alfonso R., G., de 41 años de edad, quien presenta una lesión ocasionada por arma blanca en la mano derecha.

El afectado narró a las autoridades que el ladrón lo atacó con una navaja y le despojó de cerca de 3 mil pesos en efectivo, así como un teléfono celular, para enseguida darse a la fuga corriendo.

Se supo que el agraviado se negó a ser trasladado a un hospital, manifestando que se trasladaría por sus propios medios para recibir atención médica y posteriormente a poner la denuncia correspondiente.

Finalmente trascendió que el camión en cuestión, es uno de la ruta amarilla, con placas A-33117-N del Servicio Público local.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar