Morelia

Labores de bacheo en Morelia generan inconformidad entre automovilistas

Labores de bacheo en Morelia generan inconformidad entre automovilistas

Por: Leonardo Anguiano

Los trabajos de recuperación de vialidades en Morelia y su periferia, han continuado de manera intermitente en diferentes puntos de la ciudad, algunos inadvertidos y algunos más, que han ocasionado molestia en los morelianos, debido a los inconvenientes propios de la intervención.

Tal es el caso de la recuperación de carriles dañados en el Periférico Independencia, en la zona Sur a la altura de la desviación de la Av. Periodismo donde el bloqueo de carriles a consecuencia de la presencia de maquinaria y trabajadores ocasionó molestias entre los conductores que circulaban por el lugar y se enfrentaban incluso a los empleados que buscaban desviar el tráfico.

Está situación, fue documentada a través de una emisión en vivo realizada por el equipo de noticias de grupo CB.

Cabe mencionar que según las autoridades, en lo transcurrido del mes de noviembre, se han atendido y reparado 50 calles en 27 colonias, equivalente a cerca de 3 mil baches y las labores continuarán de manera indefinida hasta subsanar la precaria situación de un gran número de conexiones en el municipio.

Por tal motivo y debido a la participación no únicamente de trabajadores del ayuntamiento sino de diferentes empresas, solicitaron los presentes, colaboración de los automovilistas y su participación, para poder realizar las intervenciones sin mayor contratiempo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar