Michoacán

Labor del CDM ha sido fundamental para el progreso de Uruapan: Víctor Manríquez

Labor del CDM ha sido fundamental para el progreso de Uruapan: Víctor Manríquez

Uruapan, Michoacán; viernes 07 de diciembre de 2018.- El trabajo del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) ha sido fundamental para impulsar el progreso en las colonias de Uruapan, resaltó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, en reconocimiento a la labor que realizan los presidentes de comités vecinal en cada uno de sus asentamientos.

Este mensaje fue resaltado durante el convivio que con motivo de las fiestas navideñas, ofreció el alcalde a los integrantes del CDM en el parque La Pinera de esta ciudad, marco en el cual los colonos junto con los funcionarios municipales hicieron un balance de lo realizado durante el año que está por terminar.

En su oportunidad, el munícipe enfatizó que el Consejo es pilar en el progreso de este municipio, al señalar que este organismo es un claro ejemplo de participación ciudadana que se registra en esta demarcación.

En ese contexto, el edil manifestó: “ustedes con sus señalamientos, quejas y propuestas que realizan en cada una de las sesiones de Consejo,  ayudan a marcar el rumbo que debe darse al desarrollo de este municipio, trabajo que es muy justo valorar y tomar en cuenta”.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz; del secretario de Obras Públicas y Servicios, Jesús Mariano Torres Santoyo; del secretario de Medio Ambiente, Víctor Manuel Molina Hernández; el secretario Particular, Alejandro Mejía Vázquez, entre otros servidores públicos, el munícipe invitó a los comités vecinales a seguir en el 2019 por la misma ruta de trabajo y sumar esfuerzos de manera coordinada entre sociedad y gobierno para sacar adelante a este municipio.

Te podría interesar: Artesanos de San Nicolás de Obispo afinan detalles de la Feria del Molcajete 2018

Víctor Manríquez aseveró que esta época del año es propicia para reflexionar y fortalecer los planes de trabajo para el año que viene, en el cual la unión de esfuerzos seguirá transformando a Uruapan positivamente.

A su vez, los representantes vecinales reconocieron que gracias al respaldo de la actual administración municipal, este año muchas colonias volvieron a contar con más acciones de obra pública, a través del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (FAIS), con los que se construyeron obras como redes de agua potable, drenaje sanitario, electrificación, pavimentación de calles entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Boletín

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar