La vacuna hasta marzo

-

La vacuna hasta marzo

Dicen las malas lenguas que a pesar de que muchos tienen la idea que ya se ve la luz al final del túnel, eso está lejos de la realidad.
Y es que la Organización Mundial de la Salud señala que las vacunas contra el COVID-19 “no van a ser 100 por ciento efectivas“, y que podrían estar disponibles a inicios o mediados de 2021. Es decir, faltan al menos cinco meses para tenerla.
Lo anterior recalcado en un informe de ‘preguntas y respuestas’ sobre las vacunas contra el nuevo coronavirus.
La Organización Mundial de la Salud apuntó que la vacuna debe demostrar que es segura y eficaz, además de que deberá ser aprobada por los reguladores nacionales.
Después, dicha vacuna deberá ser fabricada con los estándares de más alta exigencia para comenzar luego con su distribución.
La OMS apuntó que está trabajando para coordinar los pasos clave en este proceso, además de facilitar el acceso equitativo a miles de millones de personas.
Nadie sabe cuándo llegará la vacuna a los habitantes de México, pero por lo pronto es mejor cuidarnos porque lejos estamos de tener la solución contra el Covid-19.

Ni modo ya nos mordió la viborita feliz.

También te puede interesar: Imparables las muertes por Covid-19 en México

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS