Internacionales

La universidad de Harvard trabaja en pruebas rápidas para el covid

La universidad de Harvard trabaja en pruebas rápidas para el covid

La universidad de Harvard trabaja en pruebas rápidas para el covid.- La universidad de Harvard trabaja en el desarrollo de una prueba rápida y eficiente, para detectar el virus que provoca el covid-19, además tratan de hacer que sea lo más económica posible.

Está prueba promete ser realmente rápida, pues se trata de poner un poco de salida en el test, y si cambia de color, quiere decir que es positivo al coronavirus.

El costo de estas pruebas es bastante accesible, ya que un lote con 50 pruebas, costará 50 dólares, y se espera que en pocos meses ya estén disponibles al público.

“Las pruebas simples en casa contra el coronavirus podrían ser la clave para ampliar los test e impedir la propagación de la pandemia”, señaló, Michael Mina, profesor de epidemiología.

Redacción/Sopitas.com

Japón se adelanta y adquiere 120 millones de vacunas contra el covid-19

El gobierno de Japón concluyó un pacto con la alemana-estadounidense Biontech/Pfizer para asegurar 120 milones de dosis de su potencial vacuna contra el covid-19.

Cabe resaltar que actualmente se encuentra en fase de ensayo clínico a gran escala; anunciaron este viernes los laboratorios.

ver más…

Botón volver arriba
Cerrar