Entretenimiento

La sexta temporada de Teen Titans, muestra primeros avances

La sexta temporada de Teen Titans, muestra primeros avances

El regreso de una de las caricaturas favoritas de los fans, regresa con una sexta temporada.

No se puede comparar en lo más mínimo la serie de Los Jóvenes Titanes a la de Los Jóvenes Titanes en Acción que es la más reciente, y ahora un rayo de esperanza surge para aquellos que siempre quisieron ver una sexta temporada de la serie animada, aunque esto se especulaba desde hace unos meses pero ahora ha cobrado más fuerza que nunca, gracias a la escena post-crédito de Jóvenes Titanes en Acción: La Película.

Hace aproximadamente 2 meses, Strong quien se ha encargado de dar la voz de dos versiones de Raven, en Twitter confesó que si la película de Teen Titans Go! Triunfa en taquilla se realizará la sexta temporada de la serie original que tanto extrañan los fans. Probablemente esta sea una forma de atraer nuevos espectadores ya que la nueva versión tiene muchos haters.

Los Jóvenes Titanes tuvo cinco temporadas y 65 episodios que aparecieron entre el 2003 y 2006 en Cartoon Network, contaba con las aventuras del grupo se superhéroes formado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire y Chico Bestia y por un corto tiempo también Terra.

Lo irónico de todo esto que es con la serie original decían que era infantil y ahora con la nueva versión por ser extremadamente infantil, ya que esta surgió como una parodia/ spinoff, debido al éxito que tuvieron los cortometraje animados en su estilo chibi.

Hay mucha emoción gracias a la escena post-créditos, donde aparece la versión original del show, hasta el momento solamente se ha filtrado grabaciones de baja calidad.

La popularidad de estos personajes ha aumentado con el paso de los años, y en esta época ha aumentado la popularidad de los superhéroes.

Fuente: Tomatazos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar