Los Reyes, Michoacán.– Reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de las familias del municipio, el Presidente Municipal de Los Reyes, Humberto Jiménez, encabezó en la comunidad de La Palma la entrega de resultados de estudios médicos realizados previamente durante una Jornada de Salud.
Durante la actividad, las y los beneficiarios recibieron los resultados de mastografías, ultrasonidos, pruebas de Virus del Papiloma Humano (VPH) y biopsias, acercando atención preventiva y seguimiento oportuno a quienes participaron en esta importante jornada.
La entrega de resultados representa un paso fundamental para fortalecer la detección temprana y el cuidado de la salud, permitiendo que las personas beneficiadas continúen con la atención médica correspondiente en caso de ser necesario.
Estas acciones fueron posibles gracias al trabajo coordinado entre el Sistema DIF Municipal, el Centro de Salud y la Secretaría de Salud del Estado de Michoacán, sumando esfuerzos para brindar servicios médicos de calidad a la población.
Con acciones concretas que fortalecen la prevención y el acceso a los servicios de salud, el Gobierno Municipal de Los Reyes continúa impulsando iniciativas que contribuyen al bienestar de las familias reyenses y a la construcción de un municipio más saludable.
