13.9 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

¿La salida de Carlos Vela? Gareth Bale firmará con el LAFC

-




El ex madridista da la sorpresa de que llegó a un acuerdo para firmar por un año con el LAFC de la MLS, lo que podría provocar la salida de Carlos Vela.

El delantero Gareth Balese comprometió durante una temporada con el equipo Los Angeles FC de la Major League Soccer estadounidense MLS.

A pesar de que el jugador era solicitado por varios equipos europeos, finalmente el conjunto californiano los venció y se quedará con Bale por un año.

Con su llegada a LAFC, el futbolista Gales tendrá asegurado un puesto de titular, pues es uno de los requisitos que solicitó para firmar en el equipo y formar parte de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A pesar de que el acuerdo de Bale y LAFC es hasta julio de 2023, podría extenderse, según objetivos por ambas partes, sin embargo, esto no es muy buena noticia para el jugador Carlos Vela.

También podría interesarte: FINA impide competir a nadadoras transexuales en carreras de élite femeninas 

Ya que la llegada de Gareth Bale podría provocar su salida, debido a que su contrato terminará el próximo mes de julio y podría ya no ser renovado.

Por otra parte, el jugador mexicano ha dicho que no se cierra a la posibilidad de cambiar de equipo o incluso de liga.

“Trabajamos en eso, estoy abierto para estar aquí, pero si esto no pasa, estoy dispuesto a buscar otros lugares”, anunció anteriormente.

Fuente: Foxsports

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!