Boom live

La química entre Drake y Nicki Minaj es innegable

La química entre Drake y Nicki Minaj es innegable

Mientras que la rapera le pone los toques finales a su próximo disco, Quinn, esta y Drake pasó la tarde con su colaborador y confidente. La reunión, que Minaj documento en Instagram, provocó que varios comentarán algo que está en la mente de los fans desde hace un tiempo, o que dijo un usuario: “¡Ya cásense!”.

Drizzy ya ha rapeado sobre que Minaj de hacerla su esposa, pero por ahora parece que disfrutan de cada momento de su amistad.
En un video, Drake le habla de su exitosa colaboración con el rapero 6ix9ine y le susurra a Minaj en el oído, “¿Cómo es que se llama esa canción? ‘¿Fefe?'”.

Sus comentarios desatan las carcajadas de Nicki, quien pone se tapa la boca con la mano y dice, “¡Wow!”.

¿Qué fue lo que reunió a Champagne Papi y a Nicki the Ninja de nuevo? Los fanáticos tienen la teoría de que Drake se unió a ella en el estudio para una colaboración de último minuto en Queen. (Si ese es el caso, necesitamos que el 17 de agosto llegue rápido).

Durante el año pasado, los artistas trabajaron para arreglar los baches en su amistad, provocados por el ex de Nicki, Meek Mill, quien se enfrentó con el intérprete de Scorpion a lo largo de su relación. En una entrevista reciente con Beats 1 Radio, Nicki dijo que ella y Drake son como “una vieja pareja de casados”.

Ella reveló que han tenido “muchos” desencuentros a lo largo de los años. Pero agregó, “Cada vez que nos reconciliamos, somos como, ‘¡Te amo!’. Es tan estúpido. Drake me ha dado los mejores consejos en mi carrera… Inclusive en medio de cosas, cuando no podía hablarle, creo que él ha sentido el amor que siempre tendré por él”.

¿Las estrellas finalmente se alinearon para que Nicki y Drake salieran de la friend zone? Los dos supuestamente están solteros, ¡así que solo el tiempo lo dirá!

🦂

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Fuente: E!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar