Deportes

La Piedad y Zamora buscan escalar posiciones en Segunda División

La Piedad y Zamora buscan escalar posiciones en Segunda División

Este fin de semana se jugará la Jornada 4 de la Serie A de la Liga Premier de la Segunda División mexicana, en la que los equipos michoacanos, La Piedad y Real Zamora, buscarán sumar los tres puntos para subir posiciones en la tabla general.

Los Reboceros, que la semana pasada perdieron como visitantes 3-1 contra el Inter Playa del Carmen, recibirán al América Premier este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Juan Nepomuceno López. La escuadra piedadense está en la posición 13 del Grupo 2 con un punto, producto de un empate y dos derrotas, mientras que las Águilas tienen cinco puntos, que las ubican en la octava posición con una victoria, un empate y una derrota.

Por su parte, el Real Zamora, que fue derrotado 3-0 en la fecha pasado contra Tuxtla, se medirá al Sporting Canamy este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Zamora.

El conjunto michoacano acumula tres puntos, luego de una victoria y dos derrotas, lo que los mantiene en la posición 11, abajo del Sporting Canamy, que tiene cuatro unidades por una victoria, un empate y una derrota.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar