La pacificación nacional es el camino para que seamos felices y es un compromiso de Movimiento Ciudadano

-




Desde el inicio de las campañas, la paz de México, Michoacán y Morelia es de las prioridades que se han manejado: Toño Carreño

Morelia, Mich., 24 de mayo 2024.- La pacificación nacional es el camino para que seamos felices y ese ha sido un compromiso de Movimiento Ciudadano desde el arranque de las campañas; es una de las prioridades que se han presentado a la ciudadanía, afirmó Toño Carreño Sosa.

Al acudir a la firma de la Agenda Ciudadana «Por un Bien Común, Morelia Unida 24-27» y Compromiso por la Paz, el candidato a diputado local por el Distrito 17, afirmó que en Movimiento Ciudadano siempre se ha pugnado por el derecho a la felicidad y para conseguirla, un punto fundamental es que vivamos en paz.

Por lo mismo, en su agenda de trabajo como diputado, esta presentar reformas en materia de seguridad, para contar con policías más eficientes y por más recursos para la Fiscalía General del Estado y así su atención sea más pronta y expedita para quienes acuden por diversos temas lamentables.

Movimiento Ciudadano, abundó Toño Carreño, siempre ha buscado hacer una política diferente, en la que los ciudadanos estén al centro y sus causas al frente y es en ese sentido que se trabaja. En esta ocasión, se conseguirá ser la primera fuerza de oposición en Michoacán y estarán muy atentos en cumplir con los compromisos en beneficio de Morelia y Michoacán.

Luego de plasmar su firma, convencido de que la votación le favorecerá el próximo 2 de junio, se comprometió a volverse a reunir con los organizadores porque «de eso se trata, de chambear por vivir en un estado y en nuestro municipio con verdadera seguridad, todos en paz».

Cuestionado por representantes de medios de comunicación sobre su avance en la campaña para la diputación por el Distrito 17, aseguró que es el único que ha crecido en la preferencia ciudadana «y caballo que alcanza, gana; vamos muy bien y lograremos la victoria el 2 de junio».

Por lo anterior, invitó a los ciudadanos a salir a votar y hacerlo por los candidatos de Movimiento Ciudadano, porque ya se viven historias de éxito en gobiernos encabezados por el partido Naranja, como en Nuevo León y Jalisco, donde la atención a niños con cáncer es integral y gratuita.

Finalmente, insistió, el 2 de junio, salgamos a votar, hagámoslo por los candidatos de Movimiento Ciudadano y en el Distrito 17 por Toño Carreño.

#ConToño




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!