«La oposición desprecia a la gente que ha construido la historia de este país»: Morón

-




La Cuarta Transformación ofrece solución a demandas que generaciones pasadas buscaron por décadas, como la justicia social y respeto a sus derechos.

La Piedad, Mich., a 12 de abril de 2024.- «La oposición, que defiende al neoliberalismo y los oligarcas, desprecia a la gente humilde, la que con su trabajo, ha construido la historia de este país», reprobó el candidato al Senado de la República por Michoacán de Morena, el PT y el PVEM, Raúl Morón Orozco.

Lo anterior, ante la trascendencia de unas palabras de la candidata a la presidencia de México del PRIAN, quien asegura que aquellas personas que a sus 60 años de edad no cuentan con casa propia es por su propia culpa, comentario que calificó como absurdo y ajeno a la realidad de las y los mexicanos.

Dicha narrativa, la compartió con militantes y simpatizantes de los municipios de La Piedad y Churintzio, al momento de enfatizar que la Cuarta Transformación busca reivindicar la historia de México, al hacer válidas demandas que por décadas se exigieron en las calles  y que fueron suprimidas por el régimen neoliberal, como la justicia social y el respeto a sus derechos.

En conjunto con la candidata de la Coalición por la diputación del Distrito Federal Electoral 05 con cabecera en Zamora, Miroslava Shember, enfatizó que el movimiento debe avanzar en unidad para asegurar un triunfo contundente de Claudia Sheinbaum Pardo, así como del resto de las y los candidatos de la 4T.

Por ello, llamo a sus pobladores a organizarse y fortalecer su estructura, así como a conquistar voluntades para el próximo 02 de junio hacer válido su sufragio, al tiempo de preparar una estrategia de defensa del voto, que permita hacer respetar la voluntad del pueblo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!