Play Music

La nueva canción de Ariana Grande y Nicki Minaj

La nueva canción de Ariana Grande y Nicki Minaj

Después de toda la espera que nos han hecho sufrir este par de chicas se podrá escuchar la versión de estado complete de The Light Is Coming’ con la colobarcion de Ariana Grande y Nicki Minaj en el nuevo álbum ‘Sweetener’. Ambas artistas se han dado cuenta de que cuando se juntan hay un éxito seguro tal y como lo han demostrado con la canciones ‘Side To Side’ y ‘Bang Bang’.

La acción empieza con un solo de la rapera más famosa hasta el momento, tiene una estructura con demasiados riesgos pero se nota como brillan las notas metódicas antes de que empiece el coro. Es un nuevo tema con mucho ritmo, la canción se estrenó el día de ayer pero está en primer lugar de tendencias en YouTube.

Recordemos que fue producido por Pharrell Williams y tiene el peculiar estilo de N.E.R.D y The Neptunes. El nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales además de que en los distintos chats es un gran tema de que hablar pues ahí también es tendencia. En Estados Unidos ya se encuentra en el Top 10 de iTunes.

Esta no ha sido la única sorpresa que han soltado Ariana Grande y Nicki Minaj. Al mismo tiempo que lanzaron el tema, Ariana aseguró que ya se puede pre-ordenar su álbum ‘Sweetener’. Por su parte, Nicki compartió un explosivo adelanto del videoclip de ‘Bed’, su otra colaboración con su “hermana”.

Fuente: Radio Planeta.

Botón volver arriba
Cerrar