Policía argentina es detenida por matar a su hija de 6 años
Una agente de la policía argentina, que estaba de baja médica por problemas psiquiátricos, fue detenida por ser la presunta asesina de su pequeña hija de apenas 6 años de edad, a quien le disparó en dos ocasiones en el abdomen.
TE PUEDE INTERESAR: Galería: Se dejó crecer la barba; ahora es modelo y famoso en Instagram
De acuerdo con la información, la mujer de 31 años de edad se econtraba de vacaciones con su familia en la localidad bonaerense de Mar del Tuyú, cuando agarró su arma y le disparó a su hija.
Un vecino escucho las detonaciones, por lo que llamó a las autoridades; cuando éstas arribaron, localizaron a la menor tirada en una cama con heridas de bala.
La policía detuvo a la madre como principal sospechosa del crimen.
De acuerdo con las autoridades, la mujer al momento de su detención aseguró que “la maté porque estaba enferma y no quería que sufriera”, sin embargo, aún no consta que fuera así.
Fuente: SIN EMBARGO
