Deportes

La Máquina pita y ya está en semifinales de copa

La Máquina pita y ya está en semifinales de copa

Cruz Azul  ya está en las semifinales de la Copa MX, luego de que la noche de este martes venció 2-0 a los Bravos de Juárez en compromiso de cuartos de final que se jugó en el Estadio Azteca. Cabe recordar que en ese mismo escenario el equipo de la Liga de Ascenso había eliminado al América en la ronda anterior.

Los goles llegaron hasta el segundo tiempo, luego de que la escuadra fronteriza sufrió la expulsión de Elio Castro al minuto 46.

Al 61′ Roberto Alvarado puso el 1-0 para la Máquina y 12 minutos después Martín Cauteruccio recibió un balón apenas entrando al área y definió con un punterazo para poner el 2-0 y firmar su pase a semifinales, donde se medirán al ganador de la serie entre León y Pumas, que se juega esta noche.

En más actividad copera, en partido que estaba pendiente de octavos de final, Monterrey derrotó 4-2 a Zacatepec en duelo que se llevó a cabo en suelo regiomontano.

Nicolás Sánchez, Daniel Lajud, Jesús Gallardo y Dorlan Pabón concretaron el triunfo para Rayados, mientras que un autogol de Gallardo y un tanto más de Andrés Ramírez le habían dado esperanza al cuadro de la Liga de Ascenso.

Ahora Monterrey se medirá al Querétaro en los cuartos de final en el mismo Estadio BBVA Bancomer con fecha por definir.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar